#LadyLibros denuncian supuesto acoso sexual del maestro que la exhibió por quitarle su material didácticos a niños de una primaria en Veracruz!

Banda se acuerdan del  maestro que denunció a una mujer conocida en redes como #LadyLibros por quitarle su material didácticos a niños de una primaria en Veracruz por no pagar su cuota,  pues resulta que se la voltearon y fue detenido este fin de semana por el delito de acoso sexual por grabar el video.

La mujer quien presuntamente es presidenta de la Asociación de Padres de Familia de la escuela primaria “Leona Vicario” en el municipio de Tlapayocan, denunció al maestro que la exhibió en un video argumentando que el docente le estaba grabando la parte trasera de su cuerpo.

El desafortunado maestro fue detenido por elementos de la Policía Municipal en las instalaciones de la primaria; trascendió que las autoridades escolares no intervinieron, mientras que al salir del lugar algunos padres de familia le gritaron corrupto y acosador sexual.

“Fuera lo que no sirve, maestro corrupto”, señalaron.

La mujer estaba siendo investigada por la SEP por haber condicionado e intentar quitar los libros a los niños que no habían pagado su cuota.

 

Que opinan banda?

2 pensamientos en “#LadyLibros denuncian supuesto acoso sexual del maestro que la exhibió por quitarle su material didácticos a niños de una primaria en Veracruz!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s