Cae ratota relacionado con 16 atracos a negocios en la CDMX!

El historial de robos de un presunto ladrón contra varios hoteles y restaurantes en la Ciudad de México acabó tras 13 golpes, más los que se puedan sumar en posteriores carpetas.

La Policía de Investigación capitalina detuvo a una persona perseguida por la comisión del delito de robo a negocio con violencia.

El modus operandi de este individuo consistía en someter a los clientes y encargados de los establecimientos, a quienes amenazaba con un arma de fuego, para después apoderarse del dinero en efectivo que se encontraba en las cajas registradoras. Hecho lo anterior, conducía a las víctimas hacia los elevadores de los inmuebles donde cometía el ilícito y salía con prisa del lugar.

La detención del imputado, efectuada en el cruce de las calles Juan Aldama y Luis Donaldo Colosio de la colonia Buenavista, permitió vincularlo con 16 robos; 13 en hoteles y dos en restaurantes ubicados en la Delegación Cuauhtémoc, así como uno más en la Delegación Álvaro Obregón, de los cuales en ocho casos ya está debidamente identificado.

Una vez que el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc, éste fue reconocido plenamente por los ofendidos como el autor de los ilícitos mencionados.

Derivado de las averiguaciones previas y carpetas de investigación iniciadas, el Ministerio Público ejerció acción penal en contra del imputado y se procedió a su ingreso al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, por su posible participación en el delito de robo calificado diversos ocho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s