Detienen a “La Señora” esposa de Héctor Beltrán Leyva en Hermosillo!

Y esto sólo es señal de algo por demás claro: se les están acabando los apodos (o la creatividad) a los narcotraficantes… Aparte de eso, lo importante de todo esto es la captura de la mujer casada con el presunto narcotraficante Héctor Beltrán Leyva (ése sí, con un sobrenombre un poco más acá: “El H”).

Clara Elena Laborín Archuleta, alias “La Señora” fue detenida la madrugada de ayer por elementos de la División de Investigación de la Policía Federal, así como de la Procuraduría General de la República (PGR), esto en el municipio de Hermosillo, Sonora. Al momento de su detención, la dama en cuestión estaba en posesión de armas de fuego y drogas, según reportan los primeros informes ofrecidos por fuentes no oficiales.

¿Su delito fue amar a un criminal, verdad?, se preguntarán los más románticos… pero no. Al parecer “La señora” le aprendió malas mañas a su marido, ya que es señalada por las autoridades federales como lideresa actual de distintas células criminales emanadas del grupo criminal al que pertenecía el honorable “H” (o sea, su esposo): El Cártel de los Beltrán Leyva.

beltran-leyva3

De acuerdo con Reforma, doña Laborín se habría hecho cargo de la chamba de su marido, una vez que éste fue detenido por la policía hace dos años, en octubre de 2014, en San Miguel de Allende Guanajuato.

En más datos para los interesados en hacerle una serie a esta mujer (ya saben, algo tipo “La Reina del Sur”), se supone que ésta tendría algo que ver con la ola de violencia que en los últimos meses ha azotado a Acapulco, puerto que se señala como uno de los lugares preferidos de los Beltrán Leyva (y no precisamente para vacacionar).

En la misma operación en la que fue detenida “La Señora”, se hizo lo propio con “El Cha”… no se preocupen fans de Fobia, del que les hablamos es identificado como Alan “N”, presunto operador financiero y enlace con un empresario que ya fue detenido en Acapulco, Guerrero desde el pasado mes de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s