No manches hombre ataca con cuchillo a discapacitados y padres de familia en parque infantil de Tepic!

En un parque infantil un hombre ataca a discapacitado y hiere a padres de familia, alrededor de 5 minutos de terror sufrieron muchas familias Nayaritas cuando su tranquilo domingo se convirtió en una pesadilla.

Resulta banda que de la nada un sujeto comenzó a golpear a un discapacitado y muchos de los padres de familia que vieron el abuso de éste loco sujeto, intervinieron para ayudar al agredido, pero tremenda sorpresa se llevaron cuando el agresor saca un cuchillo y termina hiriendo a tres padres de familia.

En el parque de “La Loma” en Tepic, el pasado domingo 11 de Septiembre, un usuario de facebook realizó una transmisión en vivo desde su cuenta en la cual, un sujeto golpeaba a un discapacitado que vendía dulces a los niños que visitan el parque, nadie sabe porque arremete en contra de este vendedor, pero la gente que lo ayudó terminó con cortes superficiales debido a un cuchillo que portaba este malandro.

El agresor al cual se identificó como Cristian, ya que todo el vídeo se escucha una voz femenina, la cual le gritaba ¡Yaaaaaaa Cristian!, la ch¡ngα estuvo tan fuerte que algunos de los padres que llevaban a sus hijos al parque intervinieron, pero el agresor sacó al estilo de David Copperfield un cuchillo y αmenazó a todos los que estaban ahí.

El ataque terminó con tres padres de familia heridos, muchos niños asustados, un vendedor golpeado y una policía ausente, ya que se escuchan los gritos de los niños y de las madres de familia pidiendo auxilio pero la policía nunca llega, incluso se menciona que ven cerca a unos agentes, pero al parecer ni los pelaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s