Pandilla de ratotas asalta a plena luz del día e intenta escapar por las azoteas en la Guerrero!

Una pandilla de ratotas atracó a dos morros en la colonia Guerrero a plena luz del día, pero gracias al apoyo de las cámaras de seguridad del C2 Centro fueron detenidos en minutos por policías capitalinos.

Los hechos ocurrieron el día 28 de agosto de este año cuando los despachadores de central y control de videovigilancia alertaron que al menos seis jóvenes despojaron de sus pertenencias a dos chavos en la calle de Juan Aldama esquina con Eje 1 Guerrero y luego se esconden en un inmueble rosa.

Los muchachos fueron interceptados mientras caminaban y tras varios insultos y agresiones, les son arrebatadas sus pertenencias.

De inmediato policías del área acudieron al lugar y lograron detener a dos de los rufianes, mientras que al mismo tiempo los jóvenes agredidos lograron pedir el apoyo de una patrulla para denunciar el robo sobre el Eje 1 Poniente.

Durante el trayecto, los uniformados son alertados de otra denuncia de robo cometida por sujetos con las mismas características y que los ladrones intentaban escapar por las azoteas de las casas aledañas a donde ocurrió el ilícito.

Tantos los detenidos como los afectados fueron trasladados a la agencia ministerial CUAH2 donde se abre una carpeta de investigación por robo a transeúnte con violencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s