#LordInfluencias: el hermano del Canelo Álvarez presume sus influencias al ser detenido por oficial de Guadalajara!

El fin de semana, el hermano del “Canelo”, Víctor “El Paletas” Álvarez, fue detenido por un agente de movilidad en Guadalajara y como era de esperarse presumió que tiene influencias.

Al ser grabado presumiendo influencias para que no lo multen, lo llaman en las redes sociales #LordInfluencias. Víctor tenía su camioneta mal estacionada, por lo que el agente de tránsito le solicitó que lo atendiera.

Cuando el oficial hacia su labor, el hermano del Canelo llevó su celular al oído y le indicó al servidor público que estaba haciendo una llamada, presuntamente con un “alto mando” en la Secretaría de Movilidad.

“Dice el 13-01 que te aguantes tantito que ahorita te van a hablar. Tú sabes las claves, tú sabes lo que haces, y si te quieres brincarlo que te quieras brincar, bríncatelo”, dijo Víctor Álvarez.

Trató de escapar, no sin antes hacerle una seña obscena al agente de tránsito. Más tarde otro oficial llegó e impidió que la camioneta se moviera, horas después, la Secretaría de Movilidad informó que el ‘Paletas’ pagó su multa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s