Conductor loco avienta con su camioneta a una policía de tránsito y la descalabra en el Centro de Chilangolandia!

Banda si no conoces a don verga hoy se los presentamos, es un conductor que primero venía manejando en sentido contrario en calles del centro y al ser detenido por mujeres policías pisó el acelerador para escapar de las tiras de tránsito capitalina y en la huida aventó a una oficial en Eje Central Lázaro Cárdenas y 5 de Mayo. El impacto con el piso abrió una herida profunda en la ceja de la uniformada mientras su brazo también salió mal librado.

El incidente, dado a conocer en el noticiero nocturno de Denise Maerker, se originó cuando el automovilista condujo su auto en sentido contrario por las calles del Centro Histórico y las oficiales de tránsito le ordenaron que se detuviera.

El sujeto, identificado como José Marco Rodríguez Cabello, se negaba a detenerse y sus pies se aferraban a los pedales. Una de las oficiales se colocó frente a su camioneta mientras que otra se le acercó y dejó abierta la puerta.

El infractor decidió reiniciar la marcha y la policía que lo abordó cayó al piso por la inercia del arrancon; su colega parada enfrente apenas tuvo tiempo para esquivarlo.

La camioneta estaba matriculada con las placas 153-YED y pertenecía a la empresa donde Rodríguez Cabello se desempeñaba como repartidor.

Un pensamiento en “Conductor loco avienta con su camioneta a una policía de tránsito y la descalabra en el Centro de Chilangolandia!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s