Morra pasa el oso de su vida al subirse a bailar en un bar y mostrar la toalla femenina mientras hacía movimientos sexis!

Banda sabemos que esta muy de moda hacer concursos de baile en diversos bares de México donde las mujeres y los hombres hacen de todo tipo de actos con tal de conseguir un pomo, o en ocasiones, por el simple hecho de que ya andan ped@s y lucir arriba del escenario.

Esta vez, la protagonista del video quedó en ridículo luego de que su “candente” baile la llevará de ser estrella en el bar a la burla en redes sociales, debido a que al bajarse los pantalones enseñó la toalla femenina mientras hacia  sus sexis movimientos.

Aunque no se revela el lugar donde ocurrieron los hechos, esta joven ya es conocida por los internautas y el video del “accidente'”que tuvo comenzó a hacerse viral. Las imágenes son hasta cierto punto grotescas, así que le llovieron críticas a esta mujer.

Al final, su intento por convertirse en la atracción y el centro de las miradas terminó siendo un deplorable show para los presentes y para miles de personas que vieron el material.

Anuncios

Un pensamiento en “Morra pasa el oso de su vida al subirse a bailar en un bar y mostrar la toalla femenina mientras hacía movimientos sexis!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s