Ingrid Brans mejor conocida como “La Reata” sufre intento de asalto en Avenida Revolución de Chilangolandia!

Resulta bandera que la sabrosa Ingrid Brans, popularmente conocida como “la Reata”, y quien trabaja en televisión con el periodista y comediante, Víctor Trujillo “Brozo”, sufrió un intento de asalto la noche del miércoles 28 de septiembre en la Ciudad de México.

La modelo vivió el atraco justo arriba de su auto cuando transitaba por la calle 17, casi esquina con Revolución, y se dirigía a entrenar a un gimnasio. El semáforo estaba en alto cuando de pronto un sujeto comenzó a golpear su vidrio pidiéndole que se bajará de éste.

“Esto ocurrió a las ocho de la noche, y el niño de no más de 18 años me pidió que bajará del auto, desde luego yo entré en pánico, lo vi a los ojos y no bajé del auto. Cuando vi hacia el frente, había un camión, se puso el verde, y avancé”.

Brant mencionó que cuando aceleró el sujeto comenzó a golpear aún más fuerte la ventana de su auto, “nada más para que tengan cuidado en los semáforos”.

Después del incidente Ingrid realizó una transmisión para denunciar los hechos y dar a conocer que estaba bien y que la policía había logrado detener al sujeto, que resultó ser uno de los implicado en los asaltos sobre Periférico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s