Taxistas le ponen reverenda madriza a motociclista Chilango en Mazatlán!

El pasado miércoles, en el Centro de Mazatlán, Sinaloa un hombre que es originario de la Ciudad de México fue golpeado brutalmente por dos taxistas de eco taxis verdes, cuando viajaba a bordo de su motocicleta.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de motociclistas que iban de vacaciones sobre una avenida y al dar la vuelta por una cuadra chocaron con un taxista, lo que provocó que se hicieran de palabras, los motociclistas continuaron su marcha rumbo a Playa Sur, mientras que los taxistas los perseguían, y al darle alcance a uno de ellos comenzaron a golpearlo brutalmente, por varios minutos, ante la mirada de varios transeúntes, quienes les gritaban que lo dejaran en paz.

Los dos choferes patean al hombre en repetidas ocasiones, quien se encuentra en el piso, intentando levantarse, sin embargo, éstos se lo impiden, mientras le dicen: “Ahí quédate, ahí quédate”. A lo que él responde con desesperación, “Ya déjame por favor”.

Más tarde, al lugar arribaron policías, fue hasta ese momento que los taxistas dejaron de golpear al motociclista, finalmente, ambos taxistas, así como el motociclista fueron llevados al Tribunal de Barandilla para rendir su declaración.

Un pensamiento en “Taxistas le ponen reverenda madriza a motociclista Chilango en Mazatlán!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s