Denuncian en redes sociales a #LadyPitbull que usa a su pitbull para atacar a vecinos y matar perritos mas pequeños en Azcapotzalco!

Banda resulta que vecinos de la delegación Azcapotzalco denunciaron en redes sociales a una mujer que supuestamente usa a su perro Pitbull para intimidar a los vecinos y para atacar a otros canes(que poca madre).

A través de un video que circula en Facebook se aprecia cuando la dueña del perro amenaza y trata de tirarle su celular a un hombre que grababa el suceso y la acusó de permitir que su Pitbull dejará moribundo a un perrito negro.

El perro de menor tamaño yacía sobre la calle con rastros de mordidas en todo el cuerpo rodeado por algunos vecinos, quienes acusaron a la señora que momentos antes utilizó a su Pitbull para que lo matara.

De acuerdo con la descripción del video en Youtube, ya existe una denuncia en la delegación pero las autoridades no han atendido el caso.

Un pensamiento en “Denuncian en redes sociales a #LadyPitbull que usa a su pitbull para atacar a vecinos y matar perritos mas pequeños en Azcapotzalco!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s