Ex militar mata a sexoservidora por ser transexual y sale libre por falta de pruebas!

Autoridades capitalinas dieron a conocer que el pasado 30 de septiembre un ex militar y actual trabajador de seguridad privada asesinó a la  sexoservidoraPaola Ledezma 13en la colonia Guerrero, presuntamente porque ésta le ocultó que era transexual.

Según los testigos, “Paola” subió al auto del sujeto (un Nissan March color gris con placas MXB-6583) en Puente de Alvarado y Juan Aldama, y tras avanzar el vehículo apenas unos 50 metros, se escucharon dos detonaciones de arma de fuego.

Paola falleció casi al instante. El reporte médico indica que un balazo le entró por el pecho y salió por la espalda, destrozando sus pulmones; el otro impactó su barbilla y salió por la parte alta de la cabeza.

Compañeras de la víctima lograron detener al agresor y aunque fue presentado ante el Ministerio Público de la delegación Cuauhtémoc, 48 horas después fue puesto en libertad con el argumento de que no había pruebas suficientes para vincularlo a proceso por homicidio.

El cadáver de Paola fue entregado el domingo a sus amigas, quienes la tarde del lunes lo colocaron sobre la avenida Puente de Alvarado e Insurgentes, muy cerca del lugar donde fue asesinada, con el objetivo de exigir justicia a las autoridades capitalinas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s