A solo 3 días del inaugurar Mexicable usuarios quedan suspendidos por falla eléctrica!

Resulta que tan sólo a tres días de la inauguración del novedoso sistema de transporte Mexicable, vecinos del municipio de Ecatepec, Estado de México, quedaron suspendidos —por alrededor de media hora— en las cabinas del teleférico a causa de una falla en el suministro de energía eléctrica, de acuerdo con el semanario Proceso.

El Gobierno del priista Eruviel Ávila, quien el pasado cuatro de octubre inauguró el Mexicable en compañía del presidente Enrique Peña Nieto, reconoció la falla que ocasionó la detención “momentánea” del transporte, aunque afirmaron que se restableció la operación del sistema gracias a plantas de energía de respaldo.

Las autoridades comunicaron que “durante unos minutos” los usuarios del teleférico permanecieron suspendidos —aunque, obviamente, de forma totalmente segura— a bordo de las cabinas debido al corte de energía en la comunidad, pero que el equipo de operaciones del servicio

El gobierno estatal, señala el portal, explicó que el corte de energía podría relacionarse con un choque al mediodía, mismo que habría afectado una torre de energía en la zona, mientras que los habitantes de las colonias asentadas en San Andrés de la Cañada consideraron que las autoridades les mintieron sobre el funcionamiento del Mexicable, el cual supuestamente servía con luz solar.

61004177. Ecatepec de Morelos, Estado de México,4 Oct  2016 (Notimex- Presidencia).-El presidente Enrique Peña Nieto inauguró hoy el Sistema de Transporte Público Teleférico Mexicable Ecatepec, acompañado por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, y de los secretarios de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y de Salud, José Narro Robles, el mandatario llegó a la estación “La Cañada” en la góndola 107. NOTIMEX/FOTO/PRESIDENCIA/COR/POL/
61004177. Ecatepec de Morelos, Estado de México,4 Oct 2016 (Notimex- Presidencia).-El presidente Enrique Peña Nieto inauguró hoy el Sistema de Transporte Público Teleférico Mexicable Ecatepec, acompañado por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, y de los secretarios de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y de Salud, José Narro Robles, el mandatario llegó a la estación “La Cañada” en la góndola 107. NOTIMEX/FOTO/PRESIDENCIA/COR/POL/

Apenas un día después de su inauguración, el nuevo sistema de transporte en Ecatepec tuvo su primer percance, uno que al menos fue bastante chusco. Una grabación mostró la primera falla del nuevo sistema de transporte en el Edomex: una de las cabinas —al parecer— se atoró con una rejilla.

El resto del video muestra a dos trabajadores apurados quienes empujan la cabina como pueden —y como diosito les da a entender— tratando de desatrancar el vehículo, que por cierto trae un pasajero adentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s