#LadyCampeche se pone loca contra turistas en un hotel!

Un nuevo caso de prepotencia por parte de una mujer presuntamente influyente se ha viralizado en redes sociales durante las últimas horas.

En esta ocasión, la hija del ex gobernador de Campeche, Laura Ortiz Ávila, arremetió contra empleados de un famoso hotel del estado y extranjeros que se hospedaban allí.

Las agresiones verbales por parte de “#LadyCampeche” iniciaron cuando un grupo de turistas acudió a la recepción a registrarse, y como el empleado no la atendía a ella primero, la mujer comenzó a gritarle y ofenderlo llamándolo “gato”.

“Shhh, a tu puta madre, sí, que se ría todo el mundo de mí, pero mañana que te acuse con el dueño vas a ver si estás muy contentito, pendejo… ¿Sabes qué pinche gato? Olvídate de que vuelves a traer a alguien aquí. Y veme muy bien, soy Laura Ortíz Ávila, hija del ex gobernador José Ortiz Ávila, y chingas a tu puta madre, maldito, te odio.”

Acto seguido, golpeó al empleado del lugar y continúo sus ofensas, pero ahora en inglés. Sin embargo, al ver que era fotografiada por un extranjero, “posó” para él y se le acercó diciéndole que le tomará una foto, pero después también lo mandó a “chingar a su puta madre”.

Al hacer eso, los presentes comenzaron a reírse de ella, lo que al parecer no le importó y se alejó de ellos. No obstante, se especula que estaba en estado etílico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s