#LordMiniCooper Agrede a mujer y le abolla el auto en Chilangolandia!

Una mujer denunció a través de redes sociales la agresión que sufrió por parte de un conductor que la impactó en la parte trasera de su automóvil supuestamente por no dejarlo cambiar de carril.

De acuerdo con la usuaria de Facebook Alexa Hakim, el martes cuando circulaba sobre Avenida Cuauhtémoc en la Ciudad de México, cuando el chofer de un Mini Cooper rojo con placas 529-ZDE la golpeó en la cajuela por no poder cambiar de carril.

Hakim relató que el sujeto identificado como Miguel Ángel Ortega Meza bajó de su auto y la agredió verbal y físicamente, por lo que ella le dio una patada y comenzó a grabar, pero la arrojó al suelo y ya no pudo hacerlo.

14720350_694782707344031_1204582193767922626_n

“Me agarró de los brazos y me aventó por los aires un par de metros, al caer al pavimento volaron mis lentes de ver y mi celular así que ya no pude grabar”, se lee en la publicación de Facebook.

Posteriormente una mujer baja del Mini Cooper con un bebé en brazos y le dice que ella tiene la culpa por no fijarse. De inmediato el hombre se dirige al vehículo de la víctima y le da un golpe en la cajuela.

Tras aproximadamente 15 minutos de persecución la víctima mencionó que el agresor ingresó al estacionamiento de un centro comercial, donde fue detenido por los guardias del lugar, mientras esperaban a la patrulla.

Luego de cinco horas en el ministerio público lo dejaron en libertad debido a que Alexa no presentaba marcas de la agresión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s