Denuncian por redes sociales tranzas de celulares en Eje Central!

Banda sabemos que el robo de celulares es algo muy comun y en nuestra ciudad, siempre buscan una nueva forma de poder darte baje y para ejemplo una denuncia que nos llegó sobre la tranza que les aplicaron a una doña por un celular en el eje central.

No tenemos mucha información de cómo sucedió pero al mirar el video deducimos que la doña le dio un celular y $1200 para comprar otro pero  al final se hicieron wueyes para darle su equipo.

 

3 pensamientos en “Denuncian por redes sociales tranzas de celulares en Eje Central!”

  1. A mi Jefe le robaron un iphone en el metrobus, una semana después estábamos cerca de bellas Artes y le llego una alerta de que su teléfono estaba a una cuadra de distancia, encendido y funcionando, mi jefe es japones y quería ir por el obvio no lo deje, como el wey olvido su clave de icloud lo dio por perdido pero podiamos ver que se estaba moviendo entre meabe y plaza de la computacion despues de unas horas dejo de estar visible.

    Me gusta

  2. Como dice el compita de arriba ..por andar comprando robado, lo peor es que la gente sabe que ahí es pura tranza, los teléfonos de segunda mano son robados, los precios no varían mucho si los compras en un distribuidor autorizado.
    Para que se le quite lo mensa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s