Denuncian por video a carteristas que operan con descaro en la Cibeles!

La tarde de este miércoles, una joven fue víctima de un par de carteristas en la Cibeles de la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México,.

Con ayuda del video de seguridad del restaurante en que se encontraba, denunció públicamente a los ladrones quienes le sacaron de la bolsa su cartera.

En menos de 30 segundos, el principal delincuente finge ponerse el saco para, al estirar la mano, esculcar la bolsa de la comensal de al lado y sacar su cartera.

Una vez que lo logra se la da su cómplice quien la guarda en su bolso y finalmente se paran de la mesa y se van.

Lo más sorprendente es que durante el acto nadie parece darse cuenta, a pesar de que había un mesero y al menos dos personas más justo enfrente.

Aunque se trata de una fechoría, usuarios de redes sociales han tomado con humor el que el perrito de la joven no hiciera algo por defender las propiedades de su ama, pues sólo se le quedó viendo al carterista, por lo que algunos lo tachan de su “cómplice”.

Mariana también detalló que 50 minutos después de que le sacaran la cartera, su tarjeta tenía cargos por más de 60 mil pesos, por lo que pide la ayuda de cibernautas para identificarlos y que paguen ante las autoridades. Al respecto, algunos aseguran que son los mismos que operan en la colonia Anzures.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s