Tira pide perdón tras pedir mordida en Chilangolandia!

Autoridades de la Ciudad de México investigan al oficial Feliciano García Armando Alejandro por extorsionar a un automovilista a quien le pidió dinero a cambio de no infraccionarlo.

La víctima traía mal colocada una placa y fue detenido por el uniformado quien “de bigotes, como caballero”, lo ayudaría a continuar su camino sin que otros policías lo pararan, a cambio de mil 400 pesos.

“Con eso yo le podría echar la mano a usted y olvidarme de las demás multas, y hacerme el pendejo.”

Para convencer al automovilista, el oficial 927103 le explicó que en caso de rechazar su oferta tendría que pagar siete salarios mínimos ($4, 900), que se redondearían a más de cinco mil, más el arrastre y el corralón.

A pesar de subir el monto exponencialmente, el conductor se negó a la extorsión y pagó la infracción correspondiente, no sin antes advertirle al elemento policiaco que había grabado todo, por lo que a Feliciano García no le quedó de otra más que aceptar el hecho y pedir una disculpa, misma que se difundió a través de las redes sociales de Kadri Paparazzi.

Le pido una disculpa al caballero por corrupción, no voy a volver a cometer el acto que estaba cometiendo, y a partir de la fecha voy a hacer mi trabajo como nunca antes lo había hecho.”

Tras la difusión del caso, la Policía capitalina detalló que ya inició una investigación contra el oficial y turnó el caso a la Dirección General de Asuntos Internos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s