Morros golpean a mujeres en Puebla!

Un grupo de morros, quienes presuntamente estudian en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep) y la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), fueron exhibidos en redes sociales luego de protagonizar una pelea contra cinco mujeres en el bar El Costeñito la noche del pasado viernes 7 de octubre.

De acuerdo con la usuaria de Facebook Samantha Solís, la noche del viernes acudió con otras cuatro amigas al bar localizado en la zona de Angelópolis, sin embargo cuatro hombres y una mujer que se encontraban en la mesa de al lado comenzaron a agredirlas.

Los agresores que fueron identificados con los nombres de Christian, Sebastián, Juan Carlos, Esteban y una chica de nombre Kelly, no fueron contenidos por los meseros ni empleados del lugar, incluso las agresiones continuaron afuera del establecimiento.

Asimismo, señalaron a elementos de la policía municipal a bordo de la patrulla P-050, los cuales según se puede apreciar en un video, trasladaron a los presuntos agresores pero al parecer, estos no llegaron ante el juez calificador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s