No manches Poli sex y Lady Oxxo anuncian gira juntas SIN CENSURA por todo el país!

Luego de que se esparciera el rumor de la supuesta muerte de Nidia García, ‘La Polisex’, ésta platicó con una revista de espectáculos sobre el rumor y confesó haber sido una mala experiencia para sus familiares.

nathaly

“Ese día era jueves, yo me enteré alrededor de las 7 u 8 de la noche, cuando llegué a mi casa, pero como traía el celular apagado, una amiga estaba desesperada porque no le contestaba; cuando lo encendí entró su llamada. Estaba histérica, muy asustada, llorando por la noticia, y como no había comentado nada en 7 horas pensaron que sí era verdad”, aseguró Nidia.

NIdia-garcia-la-polisex-próximamente-en-telenovela-de-televisa-03-min

El rumor causó una avalancha de mensajes y llamadas de sus familiares y personas cercanas.

“A partir de ahí empezaron a llegarme un montón de mensajes de familia, amigos, de fans, de seguidores, preguntando si estaba bien. Fueron muchos mensajes, por ello hice una publicación en mi Facebook para desmentir la noticia”.

oxxo

Nidia aprovechó el polémico rumor para desmentirlo y anunciar su gira por diversos centros nocturnos alrededor de la república.

polisexy

La ‘Polisex’, estará á el 28 y 29 en Monterrey, y visitará en los próximos meses Guadalajara, Querétaro, Puebla e iniciará en 2017 en Cancún, al lado de Nathaly Gutiérrez #LadyOxxo. La gira se llamará ‘Dos locas y media en tu ciudad’ y posiblemente sea un show Sin Censura y con desnudos, como nos tiene acostumbrados ‘La Polisex’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s