Captan supuesta extorsión de policías en la Condesa!

Una vez más quedó grabado el momento en el que policías de tránsito de la Ciudad de México ejercen su trabajo con diversas anomalías que los llevan a pedir “mordidas” a cambio de no levantar infracciones.

La tarde de este martes, sobre Avenida Nuevo León en la colonia Condesa, dos motopatrulleros le marcaron el alto a un automovilista y tras unos minutos lo dejaron ir, e inclusive, se pasaron un alto.

Un vecino extranjero que habita la zona desde hace más de dos años captó el hecho y narró cuando e presunto infractor le da lo que parece ser dinero a uno de los oficiales, quien de inmediato se guarda lo recibido en la bolsa trasera del pantalón.

Luego de intercambiar algunas palabras, los policías regresan a sus motos y se van de la avenida, doblando una esquina aún con el semáforo en rojo.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce la identidad de los oficiales, así como si la Secretaría de Seguridad ya inició un proceso de investigación para identificarlos y proceder a su sanción correspondiente.

El denunciante asegura que como buen ciudadano de este lindo país busca que la corrupción sea eliminada, pues dichos actos no se deben pasar por alto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s