Tiras se jalonean por supuesta extorsión!

Banda todos conocemos el dicho que dice “Perro no come perro” pero al parecer los policías de la Ciudad de México  no lo conocen ya que se convirtieron en los actores principales de un conato de bronca en donde la trama principal fue un supuesto señalamiento de extorsión sin que existiera una parte acusadora.

Los hechos ocurrieron cuando un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México fue detenido por un presunto subdirector de asuntos internos de la misma corporación, quien desarmó al policía y lo señalaba como extorsionador.

A partir de entonces los transeúntes que en ese momento deambulaban en las calles Alejandro Dumas y Presidente Masarik, colonia Polanco, alrededor de las 17:15 horas, fueron testigos de los jaloneos y acusaciones que se lanzaban los encargados de guardar el orden.

En un video difundido a través de redes sociales se observa a un sujeto vestido de civil quien desarma al uniformado y forcejea con él para tratar de subirlo en un vehículo Charger color negro.

En las imágenes se escucha al policía exigirle que se identifique para corroborar su cargo, sin embargo el sujeto insiste hasta que lo despoja de su arma de cargo.

Luego de la confrontación arribó el jefe policial del sector Polanco para intentar aclarar la situación, sin embargo el uniformado fue detenido y llevado al Ministerio Público para rendir su declaración.

Por otra parte, testigos informaron que en ningún momento le fueron leídos sus derechos al posible inculpado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s