Sujeto interna con gritos a su esposa por que no los atienden en Tabasco!

Una pareja no encontró mejor forma para agilizar la atención en un Hospital de Cárdenas, Tabasco, que la de fingir un infarto y exigir a gritos que el personal cumpliera con sus funciones.

Un video de los hechos muestra a una robusta mujer que aparentemente sufría un infarto, por lo que yacía en el piso con los brazos en el pecho y retorciéndose con los ojos en blanco, en tanto su marido exigía que paramédicos trajeran una camilla para internarla de inmediato.

Enfurecido, el hombre avienta una camilla y jala otra con una sábana blanca al tiempo que exige “un maldito camillero”, sin embargo, una vez afuera se hace a un lado para que testigos presenciales colocaran a la presunta enferma en la colchoneta.

“Para eso pago impuestos”, gritaba el hombre sin mover un sólo dedo por su esposa, lo que motivó a que los demás visitantes la recostaran; aunque su buena voluntad no los exentó de ser maltratados: “que le chequen la pierna y se la entabilicen porque está mala del corazón”, exigió.

El video ha generado todo tipo de reacciones, pues muchos usuarios en Facebook aplauden la actitud del hombre para conseguir la atención médica, aunque reprueban “el teatro y la actuación” de la mujer, así como el que su marido no la ayudara.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s