Tiras se graban cuando le dan toqueteada compañero amarrado a un pilar como castigo!

Un tira municipal de Tekax, Yucatán, fue toqueteado en sus partes íntimas por uno de sus compañeros, como parte de un “castigo”.

Esposado a un pilar, el oficial Cerón Góngora, conocido como “El Menonita”, fue tocado en el trasero y el pene, además de humillado con “arrimones” del “capitán”, quien lo tocó en sus partes íntimas con un objeto rojo alargado.

Primeras versiones refieren que la víctima prefirió dicho sanción a ser suspendido por 15 días, sin que hasta el momento se sepa la causa de su falta, no obstante, en el video se escucha que quienes presencian el acto adjudican el hecho a que “El Menonita” no reportó un hecho.

Tras preguntarle “si aguantaría”, el capitán le tocó el pene y los testículos por encima del pantalón, al tiempo que la víctima se reía diciendo: “¡Chinga tu madre!, no mames, wey”.

La difusión de la grabación dio pie a que el “Capitán Roca”, presunto autor del video, fuera cesado de sus funciones por diversas irregularidades; por su parte, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán solicitó una queja para deslindar las responsabilidades de cada uno de los participantes.

Anuncios

Un pensamiento en “Tiras se graban cuando le dan toqueteada compañero amarrado a un pilar como castigo!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s