Denuncian por redes sociales matanza de gatos en el Panteón Francés!

Durante la presente administración del Panteón Francés de la Ciudad de México se ha hecho evidente una caza indiscriminada de gatos que son asesinados sin razón, a pesar de estar vacunados y esterilizados.

Asociaciones protectoras de animales como Mundo Patitas y la activista Norma Huerta, han denunciado sacrificios y el asesinato de los mininos, ordenado presuntamente por los propios responsables del camposanto.

Huerta explicó que han encontrado gatos de todas las edades y colores ahogados en piletas, enterrados vivos, sacrificados en rituales y cazados con pistolas de balines, teniendo como evidencia fotografías y videos de su hallazgo.

De acuerdo con la activista, los encargados de la limpieza y mantenimiento del Panteón Francés son quienes matan a los animales por órdenes, presuntamente, del administrador, cuando antes existía un acuerdo entre organizaciones animalistas y autoridades delegacionales para cuidarlos.

No obstante, debido a que los nuevos encargados son privados, las autoridades de la delegación Miguel Hidalgo ya no pueden intervenir más que para barrer la banqueta que da a las afueras del lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s