#LadyAmbulante agarra de las greñas a mujer policía en la estación Chilpancingo!

Una mujer en presunto estado de ebriedad  identificada como vagonera, hizo sudar la gota gorda  y ver la ineficiencia de policías en la estación Chilpancingo de la Línea 9 del Metro, luego de jalar de los cabellos a una oficial a la que se resistía a soltar y golpear a un inspector de seguridad que intentó tranquilizarla.

Los hechos ocurridos la tarde de este jueves, al parecer comenzaron cuando una mujer policía trató de detenerla por laborar de manera ilegal.

Sin embargo la mujer, quien dijo llamarse Norma Vera Machuca, reaccionó violentamente y se aferró a la cabellera de la oficial, quien en ningún momento reaccionó de manera violenta, pese a que sufrió el mismo castigo en dos ocasiones.

Hubieron de intervenir varios uniformados para tratar de controlar a #LadyAmbulante, como ahora la llaman en redes, quien además les regaló su mejor repertorio de palabras altisonantes a quienes osaban entrometerse en el arguende que hizo.

Al final la mujer fue esposada lejos del andén, aunque fue necesaria la intervención de varios policías para contener su ira.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s