No manches multan a vecinos por tapar baches en Mexicali!

Policías de Mexicali infraccionaron a un grupo de vecinos que taparon con recursos propios un par de baches a las afueras de su hogar, debido a que el ayuntamiento no les hizo caso cuando lo reportaron.

A través de un video difundido en redes sociales se aprecia a un par de hombres con cucharas y martillos de albañil terminando de tapar con mezcla dos hoyos que se formaron en la vialidad, sin embargo, al lugar arribó una patrulla para multarlos.

La autora del video explicó que las personas que arreglan el piso de su hogar se ofrecieron a ayudar a la familia a tapar los baches y que en cuanto la policía los vio acudió a sancionarlo argumentando que deben esperar a que lo haga el ayuntamiento.

De este modo, el responsable de la unidad 0984 les pidió que rehicieran los hoyos, por lo que el dueño de la casa tuvo que picar con un martillo en concreto, aunque se pagaría la multa correspondiente.

Tras darse a conocer el hecho, usuarios de Facebook han manifestado su pesar ante la actitud de los oficiales, ya que el gobierno es el que muchas veces falla al no atender las solicitudes de los pobladores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s