Azota el “gober” de Chiapas al intentar hacer una suerte en evento charro!

Como el animal que estelariza este video (claro, el caballito), así debieron respingar miles de chiapanecos al enterarse que el lienzo charro donde el “gober” Manuel Velasco se encargó de cerrar con las actividades del Congreso Nacional Charro, costó al erario 250 millones de pesos… él dice que nomás 70, pero aun así.

Además de florear la reata con una maestría que causa escalofríos, Velasco también le da a eso de las suertes con el caballo… nomás que esta vez no le salió y sufrió una nada aparatosa caída, la cual pero claro que fue grabada y alegremente compartida en redes sociales.

En las redes dicen que el cuaco se llama “Chiapas”… nada confirmado, pero si es así: una muestra más de que la naturaleza es sabia.

Como se puede apreciar, el pariente de Mr. Ed galopaba a gran velocidad y Velasco nomás no alcanzó a pararlo a tiempo… por lo que resbaló y, al pararse sobre sus patas traseras, se fue hacia atrás, provocando la caída del mandatario local. Para tranquilidad de sus fans, el “Güero” se incorporó de volada para saludar al respetable que no se carcajeó, pero soltó esa risita cábula, que es la que más cala.

Pero bueno, dejemos que el gober explique por qué la yegua (no caballo) lo tumbó:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s