OGTs dan madriza a mujer en Hidalgo!

Tremenda madriza recibió una mujer, al parecer a causa de una disputa que mantiene con vecinos de su comunidad por un terreno en Actopan, Hidalgo.

La mujer se presentó ante una agencia del Ministerio Público de dicha localidad para denunciar a sus agresores, sin embargo, a decir de quien grabó un video para demostrar el mal estado en que se presentó, la demora por parte de los encargados de impartir justicia fue excesiva.

Agregó que los policías municipales no detuvieron a los agresores y además minimizaron las lesiones que presentaba la víctima.

De acuerdo con la versión que compartió en su perfil de Facebook, la mujer fue agredida cuando intentó defender a su padre, quien tiene 56 años, de los golpeadores, pero sin importar que se tratara de una mujer estos también la tundieron a ella sin importar que sus hijos de 5 y 7 años de edad estuvieran presentes.

Detalla que el conflicto podría deberse a un problema relacionado con el desalojo de un pequeño terreno.

En el clip la mujer denunció que fue agredida cuando intentaba captar la golpiza que recibía su progenitor, por lo que también fue despojada del celular con el que captaba lo sucedido.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s