Captan cámaras de seguridad asalto en Circuito Interior!

El pasado martes, policías capitalinos capturaron a dos sujetos que asaltaban a automovilistas que circulaban por la lateral de Circuito Interior en la colonia Maza, en la delegación Cuauhtémoc.

La captura fue momentos después que los sujetos despojaran a dos conductores que se encontraban detenidos mientras emperaban el cambio del semáforo de Circuito Interior con la calle de Mezquital.

El modo de operar de los delincuentes era aprovechar el estancamiento de los vehículos en esta zona para meterse la vialidad y amenazar a los conductores con una pistola de juguete. Fue de este modo como realizaron el atraco que fue grabado por cámaras de seguridad.

“El conductor del vehículo y su acompañante, relataron que al estar detenidos por el tráfico, escucharon que les llamaban insistentemente por el cristal de la portezuela delantera del lado izquierdo, con una arma de fuego tipo escuadra y que gritaban ” abre o te vas a morir” , por lo que el agraviado abrió la ventanilla y el ahora imputado introdujo medio cuerpo por la ventanilla, se apoderó de un teléfono celular con valor de seis mil pesos y también un billete de doscientos pesos para gritarle “orale o te carga la fregada” , el imputado corrió para unirse a un menor de 17 años de edad que lo esperaba metros adelante del asalto para darse ambos a la fuga”, comentó el subsecretario de Información e Inteligencia Policial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, José Gil García durante una conferencia de prensa.

Fueron operadores del Centro de Videovigilancia C5 los que percataron a través de los monitores de los atracos y de inmediato avisaron a policías que patrullaban la zona.

Los uniformados capturaron a los dos individuos, asegurándoles la réplica de la pistola tipo escuadra, el teléfono móvil y el billete de doscientos pesos, las víctimas reconocieron a quienes minutos antes los había asaltado.

El menor de edad fue puesto a disposición de la Agencia 57 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s