unam

Estudiantes de la UNAM son seleccionados por International Space University!

Tania María Robles Hernández, Yessica Dennise Reyes Gutiérrez, Luis Ángel Castellanos Velasco, Genaro Marcos Acosta y Juan Carlos Mariscal Gómez, estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fueron seleccionados por la International Space University (ISU) y University of South Australia para tener una educación y capacitación espacial.

international_space_university

Los estudiantes participarán en el programa Southern Hemisphere Space Studies Program que se impartirá del 9 de enero al 10 de febrero del 2017. Durante este mes recibirán capacitación en el diseño de misiones, exploración espacial hasta política espacial.

7821-300x471

Es un pre programa para la maestría en Sistemas Espaciales que también imparte la ISU y la sede cambia cada año, la próxima se realizará en Australia. La universidad cubre sólo la mitad de los gastos por lo que los estudiantes han iniciado una campaña para reunir el otro 50 por ciento. Si quieres apoyar a estos jóvenes visita sus redes sociales de UNAM Space.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s