Tiro en el metro al estilo UFC!

La pelea que sostenían dos hombres en el Metro de la Ciudad de México terminó cuando uno de los involucrados aplicó una llave a su rival al estilo UFC.

Un joven que grababa en la estación Mixiuhca del Sistema de Transporte Colectivo Metro tenía la intención de captar lo lleno que iba a el vagón, sin embargo, captó una fuerte discusión entre dos sujetos.

De una de las puertas, un joven sacó a otro a la fuerza y ambos comenzaron a golpearse, pero tras unos segundos, el chico más delgado, quien vestía un chaleco de mezclilla y gorra negra, le aplicó a su contrincante una llave con la que lo tiró de cara al piso.

Al intentar reincorporarse, el afectado se tambaleó y volvió a caer contra el Metro, por lo que tuvo que ser auxiliado por varios hombres que se encontraban en el lugar, pues terminó con la ceja derecha abierta.

Hasta el momento se desconocen las causas de la pelea, no obstante, desde la publicación del video el pasado jueves, el video ha sido compartido más de 9 mil veces y reproducido otras 864 mil.

Un pensamiento en “Tiro en el metro al estilo UFC!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s