Se lesionan 19 bomberos en exhibición de desfile en Tijuana!

Alrededor de 19 bomberos, en Tijuana, sufrieron un accidente durante su participación en el desfile conmemorativo al CVI Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, el pasado domingo 20 de noviembre, las heridas de dos de ellos son graves.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal los tragahumos realizaban acrobacias sobre una unidad en movimiento para demostrar al público sus habilidades atléticas, la unidad frenó de improviso provocando que cayeran desde más de dos metros de altura.

José Luis López Medina, encargado de despacho de la secretaría aseguró que no reportan ningún lesionado de gravedad, hay dos bomberos con probable fractura, sería de clavícula y pierna.

Hay que destacar que algunos de los elementos que fueron atendidos por la Cruz Roja ya fueron dados de alta.

El desfile, que arrancó en el Mercado Hidalgo, entre bulevar Sánchez Taboada y avenida Independencia, continuó por la misma hasta el Palacio Municipal en Paseo Centenario por el que se proyectó hasta el bulevar Cuauhtémoc.

Contó con la participación de 70 contingentes pertenecientes a diversas organizaciones públicas y privadas, como escuelas, corporaciones de seguridad pública y asociaciones dedicadas a promover la cultura mexicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s