Tiras evitan suicidio de morro de 21 años en la delegación Iztacalco!

Tiras de la Ciudad de México evitaron el suicidio de un chico de 21 años de edad, quien pretendía arrojarse de un puente peatonal en la delegación Iztacalco.

Monitoristas del Centro de Control y Comando se percataron del comportamiento sospechoso del joven, por lo que solicitaron la presencia de uniformados en la Avenida Xochimilco.

Al arribar al lugar, los policías encontraron al hombre amenazando con lanzarse del puente, por lo que de inmediato, establecieron un diálogo con él para disuadirlo de sus deseos.

Mientras cuatro oficiales platicaban con el joven, otro policía le pidió al chofer de un microbús que se situará justo debajo del puente para amortiguar la aparatosa caída en caso de ser necesario, acción que aprovecharon para tomar desprevenido al chico y bajarlo de la parte alta del peatonal.

Tras ponerlo a salvo, paramédicos de la Cruz Roja lo revisaron, pues el suicida indicó padecer ataques epilépticos. Asimismo, detalló querer morir por ver a su esposa platicar con el que fue su marido antes que él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s