Detienen a ratotas de automovilistas en CDMX!

Dos ratotas de automovilistas que operaban sobre Circuito Interior en la Ciudad de México, fueron detenidos instantes después de los atracos, gracias al óptimo monitoreo realizado por despachadores del C2 Centro.

Eran las siete de la noche del pasado 8 de noviembre cuando monitoristas del Centro de Control y Comando advirtieron la sospechosa presencia de dos sujetos en la colonia Valle Gómez, y los vieron asaltando a diversos conductores detenidos por el tránsito.asaltantes

Mientras uno de ellos aguarda en la banqueta, otro corre hacia el carril de extrema izquierda y amenaza con una pistola al conductor de un auto negro para que le dé sus objetos de valor, regresando en una ocasión del lado del copiloto para obtener más mercancía.

Minutos después, el mismo hombre regresa y asalta a otro conductor, esta vez de una camioneta. No obstante, el delincuente se da cuenta de la presencia de las autoridades e intenta darse a la fuga junto con su cómplice, pero ambos son detenidos metros más adelante y puestos a disposición del Ministerio Público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s