Madreana a ratota que le robó celular a morra en Naucalpan!

En la colonia Lomas de Sotelo, ubicada en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México, detuvieron, golpearon y grabaron a un hombre que “cacharon” cuando intentaba robarle su teléfono celular a una joven.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana a la altura de Parque Toreo, cuando una joven pidió ayuda luego de que el ladrón le robara su celular.

Un grupo de personas logró detener al sospechoso y comenzaron a golpearlo, el video comenzó a circular a través de redes sociales y se puede observar cuando está tirado en el piso y es rodeado por varias personas.

El sujeto tiene el rostro cubierto de sangre debido a los golpes recibidos por los vecinos, negando tener el objeto robado y asegura habérselo entregado a un cómplice. Cuando intenta levantarse, comienzan a golpearlo nuevamente y le dicen que se quede en el piso si no quiere recibir más patadas.

Tras varios minutos, elementos de la policía municipal arribaron al lugar de los hechos para rescatar al sujeto quien fue trasladado a una agencia del Ministerio Público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s