Detiene a ratotas que desvalijan en un minuto automóvil en Iztapalapa!

En menos de un minuto fue el tiempo en que tardaron un par de ladrones de autopartes en desvalijar un vehículo que se encontraba afuera de una casa en Iztapalapa.

Los ladrones le quitaron tapones, los faros y la parrilla, sin embargo de nada les sirvió la velocidad, tras 20 minutos de persecución, los agentes de la Policía capitalina logaron detenerlos.

Las cámaras de seguridad del Gobierno de la Ciudad de México, captaron el momento en que comenzó el robo en la colonia Constitución de 1917 para desvalijar el auto.

De manera inmediata bajan de un auto y le quitan los accesorios al vehículo en menos de un minuto y escapan en la misma unidad en la que llegaron, pero el dueño el automóvil se dio cuenta desde de su ventana de lo ocurrido y llamó al 066 pidiendo apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP).

“Me quitaron los tapones de las llantas y me estaban quitando la parrilla…. No sé si se robaron alguna otra cosa de otro carro, porque hay varios carros aquí estacionados, y andan buscando qué más robar”, reportó el hombre a las autoridades.

La persecución en la que se sumaron tres patrullas que intentaban detenerlos fue por más de cinco colonias en Iztapalapa, los ladrones abandonaron el auto en el que circulaban con tal de no ser detenidos, se cambiaron de ropa para confundir a los uniformados, pero las cámaras de video siguieron todos sus movimientos y les reportaron a los policías el lugar en donde se encontraban.

Uno de ellos intenta huir, pero fue alcanzado por varios elementos de seguridad y fueron detenidos los dos presunto ladrones para ser trasladados al Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia capitalina.

Anuncios

Un pensamiento en “Detiene a ratotas que desvalijan en un minuto automóvil en Iztapalapa!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s