Difunden video de ratota de casa habitación en la Agrícola Oriental!

Un hombre fue captado por cámaras de seguridad de un inmueble en el momento en que ingresa a una casa para robar una bicicleta en la colonia Agrícola Oriental, perímetro de la delegación Iztacalco.

En las imágenes se observa que el sujeto, quien viste chamarra negra y pantalón de mezclilla, toca el timbre del domicilio y se asoma por el zaguán para observar si alguna persona sale.

Tras insistir varias veces y percatarse que la casa está sola, el hombre camina disimuladamente esperando el paso de los peatones para poder actuar.

Luego que una mujer pasa sobre la misma acera, el sujeto decide sacar de su chamarra un objeto con el que abre de manera fácil la puerta e ingresa sigiloso al inmueble.

Posteriormente, otra cámara ubicada dentro del domicilio graba la entrada del hombre, quien deja entreabierta la puerta y camina por el pasillo hasta desaparecer, pero en segundos vuelve cargando una bicicleta hacia la salida.

La cámara exterior capta nuevamente al sujeto, quien sale con la bici, cierra la puerta y se va del lugar.

La grabación fue difundida en YouTube el pasado 26 de noviembre y la información del video señala que los hechos ocurrieron dos días antes, a las 9:29 horas, sin embargo, la descripción aclara que en realidad ocurrió a las 7 horas.

Señala que los propietarios levantaron la denuncia correspondiente, por lo que difunden las imágenes del robo para tratar de identificar y localizar al ladrón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s