Enfrentamiento entre usuarios del Tren Suburbano y policías por intentar linchar a un hombre que presuntamente atacó a una mujer!

Banda resulta que anoche se suscitó un enfrentamiento entre usuarios de la estación Buenavista del Suburbano y Granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, luego de que los usuarios intentarán linchar a un hombre que presuntamente atacó a una mujer.

De acuerdo con testigos, el implicado habría intentado despojar de sus pertenencias a la fémina, pero al no poder cometer el atraco la golpeó en el rostro; lo que provocó la ira de los presentes que acudieron en defensa de la mujer.

Sin embargo, policías capitalinos impidieron el presunto intento de linchamiento en la Plaza Comercial Forum Buenavista, sede de la terminal del Tren Suburbano.

Algunos testigos aseguraron que además de proteger al acusado, los policías de la CDMX también agredieron a los acompañantes de la presunta víctima; lo que provocó indignación entre los usuarios del servicio de transporte, quienes no dudaron en encarar a los uniformados.

Al lugar de los hechos arribó personal de Protección Civil y de la Cruz Roja para atender a la mujer lesionada, mientras que el presunto agresor quien tuvo que ser resguardado en las oficinas del Tren Suburbano para evitar que la gente lo golpeara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s