Se pondrá operativo de seguridad por XV de Rubí en San Luis Potosí!

Luego de que el padre de Rubí diera a conocer que siempre sí habrá fiesta de XV años y que todo el que desee asistir será bien recibido, el diputado Roberto Alejandro Segovia Hernández pidió a las autoridades implementar un operativo de seguridad especial en la comunidad de La Joya, de San Luis Potosí.

El legislador indicó que contactó al padre y la hermana de Rubí para confirmar la realización de la fiesta el próximo 26 de diciembre, conversación en la cual, los familiares le expresaron su temor por la llegada de infinidad de gente.

De este modo, corporaciones de Seguridad estatal y del municipio Villa de Guadalupe, de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, se reunirán este miércoles para planear el dispositivo de seguridad y logística a fin de resguardar la llegada y permanencia y de turistas nacionales y extranjeros, así como a la quinceañera y sus familiares.

Estamos gestionando con los cuerpos de seguridad el auxilio para que sean los que planifiquen la seguridad de toda el área del evento, desde que entras al entronque de Villa de Guadalupe, a 30 kilómetros de la carretera 57. Tenemos que cuidar el perímetro.”items_1229198_943_20161205072549_b

La preocupación del diputado del Distrito I de Villa de Guadalupe es porque desde el video del padre de Rubí, la gente ha puesto los ojos en el municipio, lo que aunado a que la fiesta será en vacaciones, aumenta la posibilidad de llegada de “invitados”, aunque sea por curiosidad.

Cabe destacar que la misa de los XV años de Rubí será a las 13:30 horas en la comunidad de Zaragoza de Solís, desde donde se irán a la comunidad de La Joya para la fiesta, las cuales, suelen ser en un terreno al que llegan vendedores de cerveza y otros productos, “como un estadio sin puertas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s