Conductor de metro sorprende a todos al dar indicaciones antes de cerrar puertas y arrancar!

Un operador del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro saluda y da indicaciones a usuarios que hace la diferencia en la Ciudad de México.

Un vídeo que comenzó a circular a través de redes sociales muestra el momento en el que el tren se encuentra detenido con las puertas abiertas y el conductor baja del vagón y se para sobre el andén de la Línea 3 que corre de Indios Verdes a Universidad.

“Gracias muy buenas tardes, que Dios los lleve con bien a su destino, mire, ante todo, me respeto y respeto mi entorno, me educo y educo mi entorno, ese es mi comportamiento yo lo llamo actitud, gracias buenas tardes, buen viaje”, expresa el empleado del Metro.

El usuario que compartió la publicación a través de su cuenta de Facebook menciona que momentos antes, el operador hizo la siguiente recomendación: “antes de entrar permita salir, baje sus mochilas para hacer más espacio y cuide sus objetos”.

Los comentarios con respecto al vídeo no se hicieron esperar y mencionaron que les gustaría que todos los conductores del Metro fueran así, para que el viaje fuera más ameno.

Somos un portal informativo, especializado en el acontecer diario de la Ciudad de México, apoyamos a nuestras audiencias con herramientas editoriales que los ayudan a mantenerse mejor informados, y por ende, mejorar su calidad de vida.

Para lograrlo, ofrecemos la cobertura del acontecer diario de la capital, información hiperlocal de lo que ocurre en sus comunidades y atención a los distintos grupos que coexisten en ella, a través de contenidos específicos que los ayudan a desarrollarse y relacionarse de una mejor manera, enriqueciendo así sus áreas intereses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s