captura-de-pantalla-2016-12-12-a-las-10-32-14

Denuncian por redes sociales a OGT que mete a su perrito al tinaco y le cierra la tapa en Nayarit!

En un nuevo caso de maltrato animal, un sujeto de la colonia Magisterial en Tepic, Nayarit, maltrató a su perrito y lo encerró dentro del tinaco de agua que tiene en la azotea.

A través de un video difundido por la Fundación Animalista Nacahue se aprecia a un hombre de playera verde abrir el tinaco, tomar a su mascota por el collar y meterlo al tinaco.

Por fortuna, vecinos de la casa de enfrente se percataron del hecho y le gritaron que lo dejara, sin embargo, el sujeto hizo caso omiso y tras fingir que lo dejaría libre, lo volvió a levantar y lo dejó caer.

Ante esto, los testigos no dejaron de grabar la acción y volvieron a enfrentarlo hasta conseguir que lo sacara de ahí, a lo que después, el sujeto reaccionó violento y comenzó a soltar manotazos al tinaco con la tapa.

De acuerdo con lo descrito por la Fundación en su Facebook, los vecinos llamaron a la “Patrulla verde”, pero como los oficiales que atendieron el llamado no pudieron entrar, se retiraron casi de inmediato. Asimismo, en el 911 tampoco quisieron apoyarlos, por lo que interpondrán una denuncia penal a través de la Fiscalía, pues los vecinos se limitaron a pedir ayuda ya que el individuo está armado con piedras y palos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s