Abuelito de 65 años muere tra intentar trio con dos mujeres en Guanajuato!

El intento de un abuelito de 65 años de edad por pasar una noche de desenfreno y cumplir su fantasía con 2 chamaconas sexoservidoras terminó de manera trágica en un motel de León, Guanajuato.

El trío inició la noche ingiriendo algunas bebidas alcohólicas y cuando quería llevar el encuentro a un nivel más candente el hombre decidió tomarse una pastilla para estimular su energía sexual, sin embargo, el efecto resultó en sentido contrario, pues minutos después quedó inconsciente y desnudo sobre la cama.

img_2422

En ese momento Blanca y Gabriela, de 36 y 23 años de edad, decidieron dar aviso a los servicios de emergencia, quienes arribaron al lugar sólo para confirmar que el sexagenario ya no tenía signos vitales.

Las mujeres relataron a la policía local que conocieron al occiso ese mismo día, cuando les ofreció dinero a cambio de complacerlo, sin embargo, su cliente perdió la vida antes de concretar el encuentro.

Al motel también acudieron las autoridades ministeriales, quienes iniciaron la investigación correspondiente para determinar las causas de la muerte y, en su caso de existir, dar con los responsables.

Hasta el momento se desconoce si el cadáver ya ha sido reclamado por familiares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s