Difunden video de nuevo robo de #LordCochino utilizando a su familia para delinquir!

Luego de que el pasado fin de semana se difundiera el momento en el que un hombre se roba una alcancía en forma de cochinito, de un restaurante ubicado en un mercado de Guadalajara, salió a la luz un nuevo video de otro robo.

Nuevamente, en complicidad con sus hijos y esposa, #LordChochino o #LordCochinito, cometió el delito, pero ahora al interior de un camión de pasajeros en el que le quitó al chofer su mochila, en la cual presuntamente llevaba el dinero recaudado del día.

El acto fue cometido una semana antes que el de la alcancía, no obstante, se aprecia su forma de operar la cual consiste en utilizar a su esposa e hijos como distracción. Instantes después de que un par de usuarios bajen de la unidad, él y su familia se recorren hacia el frente.

Tras un par de minutos, su mujer le indica con la mano izquierda que proceda a tomar la mochila naranja que el chofer lleva a un costado y acto seguido, ella se levanta con los niños para tapar al sujeto quien comienza a esculcar la maleta.

Posteriormente, los cinco se cambian de lugar y el papá le pasa la mochila al hijo mayor para que él también la revise y vuelven a moverse de asientos. Al final, todos se paran para bajar y se llevan las pertenencias del conductor quien en ningún momento se percata del hecho.

De acuerdo con el fiscal del estado, Aduardo Almaguer, hasta el momento no se ha presentado denuncia alguna contra #LordChochino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s