Difunden video de atraco de 2 ratotas a automovilista en Viaducto!

A pesar que se incrementó la seguridad en arterias como Periférico, Insurgentes y Circuito Interior de la Ciudad de México, los delincuentes se las siguen ingeniando para burlar los operativos.

Un video difundido recientemente en redes sociales muestra una agresión contra un automovilista que circulaba sobre la lateral de Viaducto Miguel Alemán.

En el clip se observa cómo dos jóvenes que visten pantalón de mezclilla, sudaderas y gorras se acercan a la ventanilla del conductor de un auto que se encuentra esperando el cambio de luces del semáforo en la esquina de con Puente de la Morena, de la colonia Tacubaya.

En cuestión de minutos, los dos delincuentes primero roban un vehículo tipo Jetta que, aunque este no se observa en el video, sí consta en la averiguación previa iniciada por este caso, después se dirigen al auto en color gris, el cual incluso intenta escapar, sin embargo, debido al tráfico, le es imposible.

Uno de los agresores lanza una bujía en la ventana delantera y es como por la fuerza entran al vehículo y se llevan todo lo que puede. El evento sucede frente a varios testigos que están dentro de sus autos, sin embargo, nadie apoya a la víctima, quien nunca deja de gritar auxilio.

Se cree que a la víctima le robaron su teléfono celular, la cartera y otras pertenencias que tenía a la visa.

El atraco, ocurrió el pasado 21 de diciembre por la madrugada. Hasta el momento la víctima no ha levantado la denuncia correspondiente, sin embargo, las autoridades ya buscan a los responsables.

Sgún las primeras investigaciones en la zona opera una célula criminal que anteriormente se dedicaba a robar sobre Periférico y Reforma, sin embargo ante los operativos que se incrementaron en el lugar, estos decidieron “mudarse” a otro lado.

La información recabada detalla que regularmente se concentran para planear los atracos detrás del metro Tacubaya o en las inmediaciones del mercado Becerra muy cerca del Periférico y empiezan a “trabajar” de las 12:00 de la noche hasta las 4:00 de la madrugada, cazando a los habitantes del lugar que utilizan puentes peatonales para llegar a sus domicilios.

Las víctimas de esta banda de delincuentes jóvenes de entre 17 y 25 años de edad, han revelado en sus denuncias que preferentemente se ocultan sobre los escondrijos de Ferrocarriles de Cuernavaca, Pavo Real y Tordo, por lo que han solicitado el refuerzo de la presencia policiaca en el lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s