Muere un hombre y termina lesionada una mujer tras XV años de Rubi!

Banda despues de todo el mitote de la celebración de los XV años de Rubí Ibarra, la morra que saltó a la fama luego de que se viralizó en redes sociales la invitación a su cumpleaños, ayer por fin fue su pachangon en el cual durante la fiesta lamentablemente murió un hombre y resultó lesionada una mujer.

La muerte ocurrió luego de que tanto el fallecido, identificado como Félix de 66 años de edad, como una mujer de 34 años de edad, conocida como Reibel, ingresaran a los carriles en los que se realizaba la carrera de caballos, cuyo premio fue conocido como “la chiva de 10 mil pesos”, por lo que fueron arrollados por los equinos.

Tras el accidente ambos lesionados fueron trasladados a un hospital de la zona, sin embargo el hombre de la tercera edad ya había perdido la vida.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia del Altiplano, a través de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales comienza las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que a la fiesta, se celebró en el estado de San Luis Potosí,  donde arribaron alrededor de 50 mil invitados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s