Se enfrentan a balazos ratotas y policías en el Centro Histórico!

El pasado 27 de diciembre se registró una balacera dentro de un estacionamiento en una plaza comercial situada sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la Ciudad de México, que dejó un saldo de un ladrón muerto y cuatro detenidos

El incidente sucedió luego de que un grupo de sujetos despojaran de su arma de fuego a un policía auxiliar y sustrajeron teléfonos celulares de las tiendas cercanas, ante el hecho el uniformado logró escapar para solicitar apoyo a sus compañeros.

Luego de frustrar el asalto, los delincuentes intentaron huir hasta un estacionamiento en la calle San Jerónimo, esquina Bolívar, donde se desató el tiroteo entre ladrones y policías.

De acuerdo con la carpeta de investigación FCH/CUH-2/UI-1C/D/5382/12-2016, uno de los probables asaltantes, de 30 años, murió y fueron capturados dos adolescentes de 16 y 17 años y otros dos de 18 y 19.

A los imputados se les decomisó un arma de fuego Glock .9 milímetros con la que atacaron a los policías preventivos.

Asimismo fue recuperada el arma de fuego del auxiliar y la mañana de este miércoles fueron presentados testigos, uno de los cuales ayudó a dar aviso a los uniformados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s