Ratota se roba un celular de reportero durante saqueos y transmite en vivo su cara y la de otros amigos en Nuevo León!

Tres sujetos grabaron sus rostros en la cámara de un iPhone que robaron a un reportero, quien transmitía en vivo el saqueo en una tienda Famsa, en Apodaca, Nuevo León, la noche de este jueves.

La víctima del despojo fue Víctor Badillo, periodista de Publímetro, quien repentinamente dejó de transmitir ya que los sujetos lo abordaron para quitarle su equipo móvil.

De manera inocente por no decirle “muy idiotas” los ladrones mostraron sus rostros al equipo que continuó filmando a pesar de la larga carrera que pegaron para alejarse de la escena del crimen.

Por fortuna el reportero urbano logró dar con el paradero del responsable y recuperó su equipo, ya que con el apoyo de la policía municipal rastreó el móvil y se trasladaron a un domicilio de la colonia Fomerrey 4.

Badillo exculpó a una de las personas que aparecen en el video, quien es vecino del amigo de lo ajeno y nada tuvo que ver en el hecho.

El municipio de Apodaca vivió la noche de este jueves una de las jornadas más violentas, producto de las airadas protestas contra el incremento en los precios de las gasolinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s