camion-capta-750x400

Difunden video de saqueadores llegando en camiones a robar en la Gustavo A. Madero!

Tras los múltiples saqueos que desataron el pánico en la Ciudad y Estado de México la semana pasada, se reveló un nuevo video en el que se aprecia el modus operandi de grupos de delincuentes.

De acuerdo con las autoridades, se trató de grupos que actuaron de forma premeditada para vandalizar e irrumpir en establecimientos comerciales, sin que ello formara parte de las protestas contra el aumento de precio a las gasolinas.

Aunque hasta el momento no se ha identificado a un grupo en específico, Animal Político divulgó una grabación de cámaras de seguridad en las que se aprecia a por lo menos 20 hombres arribar a una tienda a bordo de un microbús de pasajeros.

El pasado 4 de enero, en la zona de Temoluco, delegación Gustavo A. Madero, un camión del transporte público se estacionó frente a una tienda de conveniencia para que de él descendieran varios hombres cubiertos de la cabeza y el rostro y se adentraran en el inmueble para robarlo.

Tras casi un minuto y medio se llevaron los productos que pudieron, mismos que se llevaron en el microbús, que también utilizaron para huir. Cabe destacar que al siguiente día, se registró el robo a un Coppel en Iztapalapa, de la misma forma, es decir, con sujetos a bordo de camiones del transporte público.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s