#LadyMetrobús insulta a chofer porque supuestamente le rompió un espejo de su coche!

Una morra automovilista se ha ganado el apodo de “#LadyMetrobús” o “#LadyEspejo” al reclamarle de una manera bastante prepotente y grosera al conductor de un Metrobús por romperle un espejo retrovisor.

De acuerdo con la descripción del video que circula en redes sociales, la mujer quiso ganarle el paso a la unidad de transporte público, pero en el intento, su carro pagó las consecuencias.

Lady Metrobús se adelantó a la estación Teatro Insurgentes para esperar la llegada de la unidad y mientras los usuarios abordaban, aprovechó para espetarle una serie de insultos al chofer, a quien le exigió el pago de su espejo.

“Yo no había avanzado, por eso están tan pinches jodidos, vas y chingas a tu puta madre… Huevos, tu madre, pendejo.”

En lugar de apaciguar su ira, varias mujeres que se encontraban en el punto arremetieron contra ella, criticando “su boquita” y pidiéndole que mejor llamara a su seguro y se retirara, a lo que la “lady” respondió con más agravios, aunque tras algunos segundos de furia, la joven no tuvo de otra más que retirarse sin conseguir la reparación de su espejo.

Con la publicación del video, las opiniones están divididas, pues mientras algunos indican que “la tipa no está rica ni buena” para darse el lujo de ser prepotente, otros aseguran que los conductores del Metrobús “se sienten intocables y avientan el camión valiéndoles madre”, por lo que la actitud de la joven es comprensible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s